viernes, 3 de octubre de 2008

Bucanera Betty

Hola, soy Betty La Bucanera, aunque mi nombre verdadero es Dolors. El nombre de Betty viene porque siempre me ha gustado Betty Boop, y porque alguien, muy especial para mi, en plan cariñoso me llama Betty, motivo más que suficiente para que me guste ese nombre.
Siempre me han gustado las labores, las manualidades y los abalorios.
Tengo ya muchos proyectos realizados, que poco a poco os iré enseñando, cosas varias en Patchwork, cuadros en punto de cruz, cajas forradas en tela, muñecos de tela, pintura en vidrio, trabajos en fieltro, abalorios y bisuteria, etc. Vamos, que siempre estoy haciendo algo.
Gracias al resto de las Bucaneras me he introducido en el mundo del Patchwork, y la verdad es que estoy enganchada.
Si por mi fuera siempre estaría haciendo cosas, pero debido a mi vida profesional no dispongo del tiempo que quisiera.
Como buenas Bucaneras no paramos nunca. Procuramos ir a todas la Ferias, Exposiciones y Eventos relacionados con las manualidades y el Patchwork.
Fijaros si somos viajeras que hemos llegado a ir a Lyon a una Feria Internacional. Fué genial. Y encima coincidía con la verbena de Sant Joan. Osease que nos tomamos la coca y el cava en Lyon. Eso sí, cava catalán, el mejor del mundo.
Poco a poco nos iremos presentando las Bucaneras, y añadiendo nuestros trabajos realizados y comentarios.
Bucaneras, gracias por ser quienes sois y por los buenos momentos que continuamente estáis aportando a mi vida.
Y gracias a todos "mis bucaneros" que son mi gente amada, esas personas que continuamente están a mi lado, aguantando mis días buenos, mis días malos, mis cambios de humor, y que a pesar de todo, y aunque no me lo digan las veces que yo quisiera, se que me quieren un montón.
¡¡¡¡Hasta pronto!!!!!!

No hay comentarios: